Seguro Camiones

Somos corredores de seguros especializados en seguros para camiones y vehículos pesados.

Remate Seguro Camiones


¡Remate su seguro de camión y acceda al mejor precio del mercado!

Le ofrecemos la posibilidad de buscar mejores alternativas de seguros rematando su seguro vigente en el mercado asegurador y buscando un producto mas económico con iguales o mejores prestaciones.



En www.ssseguros.cl somos una empresa orientada 100% a nuestros clientes ya sean personas, pymes y grandes empresas, , nuestro compromiso y esfuerzo diario está en enfocamos en superar las expectativas de estos , nuestra experiencia, innovación, calidad humana y eficiencia nos encaminan a fortalecer cada día nuestros lazos comerciales

Nuestro grupo humano está compuesto por profesionales con más de 20 años en el mundo asegurador, parte de nuestro trabajo ha sido asegurar a las más grandes obras de Ingeniería en Chile, como por ejemplo , Las primeras autopistas Concesionadas en Chile , Embalses, Represas, Aeropuertos, Estaciones de Metros , entre otros.

En nuestro contratar : Seguro Automotriz, Seguro de Moto, Seguro Obligatorio, SOAP, Seguros de Hogar, Seguros de Vida, Seguros de Incendio, Seguros de Robo, Seguro de Sismo, Seguros de Viaje, Seguros Responsabilidad Civil, Seguro de Responsabilidad Civil Internacional , Seguros de Accidentes Personales, Seguros de Responsabilidad Civil Profesional Medica , Seguros de Transportes Nacional , Seguro de Carga , Seguros de Camiones, Seguros de Equipos Pesados, Seguros de Condominios, Seguros de Equipos Móviles, , Seguros de Ingeniería , Seguros de Embarcaciones, Seguros de Aviación , Seguros Forestales , Seguros de Salud , entre otros . En ssseguros entregamos el MEJOR precio con las MEJORES compañías en Chile o el mundo.



IMPORTANTE
Si requiere cualquier otro tipo de seguros en Chile , también lo hacemos , con modalidad de remate en el mercado asegurador (pólizas vigente , como no vigentes), logrando los mejores precios y condiciones para usted. llámenos o escriba , no se arrepentirá.

Mensaje enviado. Le contactaremos a la brevedad.