.

SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL MEDICA
SOMOS
LOS MEJORES DE CHILE.



Somos SSSEGUROS , los mejores Seguros de Responsabilidad Médica.

Contrátalo al WhatsApp +569 33716113.

Responsabilidad Civil Profesional Medica.

Se cubre de conformidad a las condiciones generales de la póliza de responsabilidad civil profesional, incorporada al depósito de pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero, considerando todas sus estipulaciones y exclusiones (enfermería es susceptible de ser asegurada).

Cobertura Defensa Penal.

Cubre la responsabilidad penal del profesional asegurado en cualquier proceso que se le instruya por hechos no causados voluntariamente por él o en los que no concurra dolo o culpa grave de su parte, defendiéndole de las sanciones que se quieran imponer por presuntas negligencias como consecuencia de su ejercicio profesional y ocurridos durante la vigencia de la póliza.

Accidentes Personales Plan A, B y C.

Se cubre de conformidad a las condiciones generales de la póliza de responsabilidad civil profesional, incorporada al depósito de pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero, considerando todas sus estipulaciones y exclusiones.

El plan A corresponde a muerte accidental, el plan B corresponde a incapacidad permanente y el plan C corresponde a incapacidad temporal.

Renta Protegida Se cubrirá la renta del asegurado de forma mensual, cuando éste se encuentre en alguna de las siguientes contingencias:

1) Lo estipulado en el plan b que corresponde a incapacidad permanente.

2) Lo estipulado en el plan c que corresponde a incapacidad temporal.

3) Sentencia judicial que incluya la suspensión permanente de la licencia como médico o dentista.

Estamos contigo las 24 horas online y al WhatsApp +569 33716113

IMPORTANTE

Contrátalo al WhatsApp +569 33716113 o en nuestra web.