.

SEGURO DE VIAJE



SEGURO DE VIAJE SSSEGUROS-EUROP-Assistance

Cómpralo ONLINE SEGURO DE VIAJE ONLINE.

SEGURO DE VIAJE

Nuestro seguro de viaje de SSSEGUROS te protege y asegura cuando viajas por el mundo para estar siempre protegido frente a percances o inprevisto relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje y resto de problemas que pueden surgir en un desplazamiento por distintos paises del mundo.

PRINCIPALES COBERTURAS DEL SEGURO DE VIAJE.

Asistencia médica por enfermedad ,atención médica, gastos generales de honorarios médicos, productos farmacéuticos prescritos por el facultativo que lo atienda, gastos de hospitalización y gastos por las intervenciones quirúrgicas.

Se entenderá como enfermedad, aquella que afecte al beneficiario con posterioridad al inicio de la entrada en vigencia de la cobertura de asistencia en viaje y que para su desarrollo haya requerido un periodo de incubación, formación o evolución dentro del cuerpo del beneficiario luego de comenzado el viaje.

Nota : Una vez que los beneficiarios regresan al país de origen cesan todas las coberturas de asistencia en viaje. El límite máximo de esta prestación por todo el periodo contratado para los beneficiarios en caso de enfermedad será el indicado en cada plan.

Asistencia médica por accidentes , lesión o accidente del beneficiario en el extranjero, que requiera atención médica, la compañia pagará los gastos generales de honorarios médicos, productos farmacéuticos prescritos por el facultativo que lo atienda, gastos de hospitalización y gastos por las intervenciones quirúrgicas.

Asistencia médica en caso de enfermedad preexistente.En casos de enfermedades preexistentes a la fecha de inicio del viaje, ya sea que se trate de una enfermedad conocida o no por el paciente, Europ Assistance sólo reconocerá, si a su juicio correspondiese asumir, los gastos asociados.

El límite máximo de esta prestación por todo el periodo contratado para los beneficiarios será según el tope establecido en cada plan.

Gastos odontológicos de urgencia.

Gastos por medicamentos recetados.

En caso que un beneficiario sufra un accidente o enfermedad, Europ Assistance financiará los gastos de traslado del beneficiario dentro del país donde éste se encuentre, en ambulancia o en el medio que considere más idóneo el facultativo que lo atiende, hasta el Centro Hospitalario más adecuado en acuerdo pleno con el departamento médico de Europ Assistance. El equipo médico de Europ Assistance mantendrá los contactos necesarios con el Centro Hospitalario o facultativo que atienda al beneficiario para supervisar que el transporte sea el adecuado. El límite máximo de esta prestación para el periodo de contratación será el indicado en cada plan.

Repatriación Sanitaria En caso que un beneficiario sufra un accidente de riesgo vital y en el centro hospitalario donde se encuentre no le puede ofrecer el tratamiento médico adecuado y cuando Europ Assistance lo estime médicamente necesario evaluando todas las condiciones médicas y posibilidades de transporte, financiará los gastos de repatriación sanitaria al país de origen, en ambulancia o en el medio que considere más idóneo el facultativo que lo atiende en acuerdo expreso con el departamento médico de Europ Assistance, hasta el Centro Hospitalario más adecuado para el tratamiento médico definitivo.

Entre otras coberturas.

COBERTURA MUNDIAL DEL SEGURO DE VIAJE.

COBERTURA EN AMERICA DEL SUR, EUROPA Y RESTO DEL MUNDO.

COMPRA SEGUROS CON LOS QUE SABEN DE SEGUROS, SOMOS SSSEGUROS LOS MEJORES SEGUROS DE CHILE.

Contrátalo al Seguro de Viaje

Estamos contigo las 24 horas online y al WhatsApp +569 33716113

Seguros con emisión online, Todos los Seguros en Chile las 24 horas, todos los días en SSSEGUROS

Escucha más cobertura de nuestros seguros acá, un apoyo a la comunidad no vidente o con déficit de visión.

IMPORTANTE
Contrátalo al WhatsApp +569 33716113. o en nuestra Web todos los días las 24 horas.