¿QUÉ ES?
Es un seguro que cubre hasta el 100% de los gastos médicos y enfermedades de alto costo después de hacer uso del plan de salud en Isapre y Fonasa. Está diseñado para prestaciones médicas de alto costo, de manera que pueda sentirse aliviado ante alguna enfermedad o accidente, sin afectar el patrimonio familiar.
VENTAJAS:
Protección para toda la familia, frente a gastos médicos mayores y enfermedades de alto costo:
• Completa libertad para elegir los médicos y centros de atención.
• Sin deducible en caso de las siguientes enfermedades: Cancer, By Pass, Infarto al Miocardio, Accidente Vascular Encefálico e Insuficiencia Renal Crónica.
¿QUÉ CUBRE?
• Hasta un tope de UF 35.000 durante la vigencia de la póliza. Cuando los asegurados cumplan 80 años, el capital baja a UF 5.000.
• Cubre el 100% de los gastos efectuados en Chile si la persona tiene cobertura de Isapre y 50% si la Isapre de la persona no tiene cobertura de la prestación o posee Fonasa.
• Cubre el 80% en el extranjero si el asegurado tiene cobertura de Isapre y aceptación de la compañía y el 50% si no tiene cubierta la prestación por su Isapre o Fonasa.
¿PARA QUIÉN?
Para personas afiliadas a un sistema de salud. La edad máxima de ingreso al seguro para titular y cónyuge, es de 64 años y 364 días; hijos, solteros menores de 24 años, siempre y cuando sean estudiantes y dependan económicamente de sus padres.