El seguro de Transporte SSSeguros protege tu negocio y te da tranquilidad, cubriendo tu mercadería desde el lugar de la compra hasta la bodega de destino final y/o desde tu propia bodega hasta el destino final de envío, durante el tránsito aéreo, marítimo o terrestre.
¿Por qué contratar un Seguro de Transporte?
El transporte en sí, es una aventura y como tal está expuesta a sufrir accidentes. No obstante, los desastres marítimos y aéreos son aislados y escasos, cuando suceden nos llevan a reflexionar sobre la importancia de los seguros en los fletes.
Se cubre pérdida o daño a la materia asegurada mientras sea transportada a consecuencia de los siguientes accidentes fortuitos y sus consecuencias:
Incendio o explosión, Choque, colisión o contacto del medio transportador o su carga con objetos externos, excepto agua. Sin embargo no cubrirá los daños causados al medio transportador o la carga provenientes de: las imperfecciones del camino tales como baches, zonas de reparaciones, desniveles, roturas o fracturas.
Volcamiento o descarrilamiento del medio trasportador, Rotura de puentes, túneles, terraplenes u otras obras de vialidad similares, excluyendo caminos, Terremoto, derrumbes, avalanchas, inundaciones o desbordes de ríos o cauces de agua.